jueves, 2 de octubre de 2008

LA MUJER DORMIDA


Es linda radiante, de esas que solo al mirarla transmite alegría, pasión, felicidad, vive, todo lo que puede, disfruta cada día, cada momento, al máximo, un día sin pensarlo ni saberlo cayo en un largo sueño, siiii, esta dormida, drogada, e infectada de la monotonía, del aburrido dia a dia, cayo en un profundo sueño, del que quiere despertar, ser de nuevo la que sale de primera a respondes alguna pregunta, la que baila como si nadie la estuviera viendo, la que se atreve a decir lo que nadie dice, la que disfruta sin importar el que dirán y hace las cosas a veces sin pensar con solo el impulso de querer hacerlo, pues no sabrá si mañana podrá, la que besa, la que quiere, la que no se cansa, la que ríe, la que llora, esa loca divina que solo con tener su compañía te llena, la buena amiga, la peleona, la que le encanta el dulce aunque se ponga gorda, la sincera y cariñosa, la que canta en cada fiesta, la que se emociona solo con tu llamada, la que es detallista hasta tal punto que te asombra, esa, niña, esa loca, esa dulce mujer que llena cada espacio de ti con sus besos, la que sabe como hacerte vibrar, la experta pero a la ves deliciosa e ingenua, la gran amante, la coqueta, la que siempre esta lista para salir a una fiesta, esta dormida y quiero que despierte, que vuelva, pues la gente la recuerda la añora sobre todo yo que no se ya ni quien soy, …
VUELVE, DESPIERTA, PUES TE EXTRAÑO….

4 comentarios:

La Dama de Cristal dijo...

Como me he identificado con este post.

Para que desperdiciar el tiempo en dormir... para que drogar lo que somos y querer escondernos entre sueños.... no tiene ningún sentido y aún así lo hacemos muchas veces.... despierta y déjate ser.

Bss!!!

DulceJeny dijo...

GRACIAS, ENTENDISTES LO QUE QUISE TRANSMITIR AVESES, NOS CONVERTIMOS EN LO QUE NO SOMOS, NO DEBEMOS NUNCA DE DEJAR DE SER UNO MISMO.
GRACIAS POR TU COMENTARIO.

Toston dijo...

A despertarse dulcita... yo quiero conocer a esa panita dormida... jejej besos..

Anónimo dijo...

Uhm, Jeny, te puedo decir, basado en mi experiencia...
no te preocupes, pronto despertará, solo necesitas algo, no importa lo pequeño, que entrara en la rutina y ese momento será el inicio del despèrtar.
no creas la monotonia y las responsabilidades roban momentos y bueno aletargan a la gente, pero nada, la vida da oportunidades de despertar, solo espera con sapiencia y sabiduria
Saludos