martes, 14 de octubre de 2008

INFIDELIDAD


Las encuestas revelan que el 45 por ciento de la gente afirma haber sido infiel alguna vez en su vida. Sin embargo, hay muchísimos que no se atreven a confesarlo…
En toda relación de pareja llega un punto en que nos gana la rutina y el aburrimiento, y desearíamos recuperar la adrenalina y el romance de antaño. Para que se produzca una infidelidad es necesario que se cumpla la “Regla de las C”:
Curiosidad,
Calentura y
Confidencialidad.
El infiel engaña porque puede hacerlo, ya sea porque halló quien busque aventura, porque se dio la situación o/y porque cree que nadie lo sabrá. Si supiéramos que contamos con confidencialidad absoluta y garantía de que nadie se enterará jamás, todos seríamos infieles. Si no lo somos es para no herir a nuestra pareja. ¡Y porque tampoco es fácil encontrar con quién serlo!.
¿Cómo detectar a un infiel al instante?
El infiel elige sus ropas con más cuidado que antes, hace dieta e inventa motivos para estar cada vez menos tiempo en casa. Jamás tiene hambre, y habla de temas que antes no dominaba. Cambia de gustos súbitamente, se ofende cuando le insinúan que miente y no quiere tener sexo con su pareja.
UN DATO!!!
En temas de ocultamiento los hombres son un desastre: van dejando evidencias por todos lados.
Al contrario de lo que pasa con los hombres, una mujer prefiere que su romance quede en la mayor discreción.
Los hombres infieles compensan la culpa con regalos sorpresas y comida cara.
La mujer intenta estar más enfurruñada aún, para que él no sospeche de que ella está enamorada y feliz.
Los hombres toman la infidelidad como un juego.
Las mujeres buscan a alguien que las abrace y las mime.
La infidelidad del hombre es física
La infidelidad de la mujer es emocional
OJO
Cuando se descubre una infidelidad, hay que pensarlo muy bien, a veces es difícil perdonar ese tipo de hechos, o se perdona pero nunca se olvida, después nunca volverás a ver a tu pareja igual, y a veces es mas difícil convivir, se hace una tortura y te vuelves mas celoso (a), así que bueno o te haces el loco (a) o enfrentas la verdad pensando que podrías tener que tomar una decisión definitiva.
Y TU ¿TE ATREVERIAS A SER INFIEL?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mmmmmmm! bueh! los cachos estan muuuuyyy de moda ultimamente ya casi nadie es fiel, antes era el hombre el que llevaba la babuta, ahora es la mujer, y vaya! que son buenas en la materia, rara vez el hombre se da cuenta.
Yo perdonaria una infidelidad fisica pero no una emocional, pero para que se llegue a ser infiel creo yo que lo primero que falla en la pareja es la comunicacion....... despues viene lo demas.
BUEN TEMA!

Curiosa dijo...

A mi lo que me dejó asi O_ô fue la foto...

DulceJeny dijo...

JAJA, JOSHE, LOS CACHOS SIEMPRE HAN ESTADO DE MODA LO QUE PASA ES QUE AHORA SE HABLA MAS DE ELLOS ANTES ERA UN TABU,BECHOS...
CURIOSA: ME ENCANTA TENERTE POR AQUI, Y SI LA FOTO A MI TAMBIEN ME LLAMÒ LA ATENCION POR ESO LA COLOQUE, PORQUE AUNQUE NO LO CREAS ESAS COSAS PASAN EN LAS NARICES DE MUCHOS Y NI CUENTA SE DAN,
SALUDOS.

Anónimo dijo...

Besos para ti tambien linda.
Bueno si, los cachos siempre han estado "ahi" pero la infidelidad femenina ahorita es mas comun que antes, por que antes las mujeres se dedicaban mas al hogar, ahora la mujer estan a la par con el hombre en el plano laboral, por eso antes se bromeaba mucho con eso de que la mujer era infiel con el lechero o con el plomero. Ahora es el jefe o compañero de trabajo, a mi me ha tocado vivir la infidelidad en sus tres facetas:
Amante, Infiel y Cornudo... :)

Toston dijo...

Tienes razon en dos cosas:

"El infiel engaña porque puede hacerlo, ya sea porque halló quien busque aventura, porque se dio la situación o/y porque cree que nadie lo sabrá."

"La infidelidad del hombre es física. La infidelidad de la mujer es emocional."

seria yo infiel? uhmmm maybe. depende de quien me sonsaque. jejej

Anónimo dijo...

Yo creo que la mujer tambien puede tener una infidelidad netamente fisica, un "polvo ilicito" algo de una noche. No es una regla generalizada que la mujer tenga que enamorarse para pegar cachos, lo digo por experiencia propia, pero obviamente si lo hace es por que algo no esta funcionando o ya se acabo el amor y respeto por su pareja.