jueves, 2 de octubre de 2008


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!!! super! ya tiene un año? pues no pares ni te detengas, nos gusta mucho leer lo que escribes, excelente tu blog, muchas felicidades y esperamos que este no sea el primer y ultimo años, si no el primero de muuuchos otros. Bye!

La Dama de Cristal dijo...

Feliz cumpleblog!!!... te deseo que tus palabras cumplan muchísimos mas.

Gracias por tu comentario y pasar por mi casa... aquí estoy regresándote la visita a tu rincón... voy a quedarme un rato leyéndote... se ve muy dulce tu blog.
Bss!!!

DulceJeny dijo...

Joshe: gracias y por supuesto siempre estare aqui compartiendo con gente linda como tu.
Mi bella dama: bienvenida espero verte mas seguido igualmente tu blog me encanto, lo visitare igual. dulces besos...

Toston dijo...

Feliz CumpleBlog Dulcitaaaaaaa...

Anónimo dijo...

De nada reina, para mi es un placer leerte.... estamos escasos de genios, asi que aqui te queremos..

Ricky del Norte dijo...

Feliz cumpleaños blogueros, y que cumplas 2 y 3 y 4...., muchos más, sigue adelante preciosa que tienes un blog unico y diferente.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

happy birthday!!!!!!!
que sean muchos mas...
saludos

DulceJeny dijo...

Gracias a todos por sus comentarios,besos...

Curiosa dijo...

Que este añito se multiplique por mil y muchos post por venir.
Un abrazo y felicidades