viernes, 16 de enero de 2009

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA...


Bueno aquí estoy tarde pero segura, me disculpan no había posteado, este año pues estaba viajando, descansando, rumbeando y todo lo que termina en ando, jajaja.
Este nuevo año 2009 viene con todos los hierros, este mes de Enero es el mes en el que baja el consumo de cigarrillo, alcohol , se empiezan las dietas, empezamos a pensar en el gimnasio, en salir más y cambiar de hábitos de vida, incluso de pareja, porque aumentan hasta los divorcios.
Así que hagas lo que hagas, que sea con ganas optimismo y sobre todo con fe, de que todo se dará, bien sea un negocio, un plan de vida, hasta un nuevo amor.
Deseándoles un Feliz año, y esperando, lo mejor de mi parte.
Seguiré aquí con los que me leen, con los que no, con los que me escriben con los que solo miran, con todos ustedes,
Dulces besos…

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias! por no olvidarte de tus fans., Ya te salia como que un descansito eh?! jajaja! bueno y si, este año promete ser bueno, eso es lo que me gusta de todos los años nuevos, la sensacion de que tienes la oportunidad de empezar de cero y emprender nuevas empresas.
Esperamos seguir disfrutando de tus post..