miércoles, 25 de junio de 2008

TATUAJES

Los tatuajes hoy en día son aceptados, y no vistos como solo para marineros, hombres en prisión, ahora los usan hasta las mujeres, hay sexy, divertidos, masculinos, rokeros,
Bueno, lo importante de esto es que si decides colocarte un tatuaje tienes que estar bien seguro de que lo quieres, donde lo quieres, y que diseño quieres, pues al hacerlo no hay vuelta atrás es para toda la vida, existen maneras de eliminarlos con algunas técnicas muy costosas, pero esa no es la idea, lo importante es estar seguros.
Otra cosa que hay que tomar en cuenta es, el cuidado que se debe tener al buscar quien te lo hará, tiene que ser alguien de confianza con materiales y agujas esterilizados y que solo los uses tu y nadie los haya usado antes, muy higiénico, y con seguridad que no se infecte, los tatuajes son un riesgo de infección o contagio de alguna enfermedad por eso hay que ser cuidadosos.
Tatuajes, huyy sexy para muchos, pero cuídate y se precavido si quieres uno.


Este es el mío, ya tengo 5 años con el y no me arrepiento.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oh my god, a mi me encantan los tauajes... debe ser por eso que tengo cuatro y quiero mas

Muy lindo el tuyo, se ve de un chvere...
Saludos guapa

Ricky del Norte dijo...

Aunque no tengo ningun tatuaje, siemre me han llamado la atención tener uno..., tu tatuaje se ve muy bien donde esta, provoca tocarlo........, bueno mejor me tranquilizo!!!.
Un abrazo.