lunes, 7 de abril de 2008

¿PUNTO G?



La verdad hay mucha gente cree que es un mito, El punto G femenino como el masculino, ¿Existe? ¿Es verdad que esta en esa parte? , esas son algunas de las preguntas que nos hacemos, yo pienso que existe, pero muchas personas, no saben explorar su cuerpo como para encontrárselo, claro eso no quiere decir que no disfrutan sexualmente el acto, solo que unos saben sacarle provecho y otros no les hace falta.

Donde esta el Punto G de la mujer?
No es exactamente un punto sino una zona rugosa, que se encuentra aproximadamente
a cinco centímetros de la entrada de la vagina, en la pared frente a la vejiga.
El punto G puede variar de tamaño de una mujer a otra o incluso no existir. Si el punto G es demasiado pequeño es posible que sea difícil de localizar, pero eso no quiere decir que no logre excitarse.
Donde esta el Punto G del hombre?
No es ni más ni menos que la próstata. La próstata es un órgano glandular, de tamaño similar al de una nuez, que se encuentra debajo de la vejiga y delante del recto. La función de la próstata es producir y segregar un líquido por el cual salen los espermatozoides.
El punto G de los hombres se encuentra en el interior del recto, a unos 5 cm del ano y en la pared que da hacia el frente, hacia la vejiga.No todos los hombres se pueden mostrar dispuestos a probar la estimulación del punto G masculino en forma interna, ya sea por tabúes o prejuicios que pongan en duda su masculinidad.Pero hay una forma de estimular el punto G masculino externamente, es presionando o masajeando la zona del periné, esta es la zona que va desde el ano hasta los testículos.Existen aquí también gran cantidad de terminaciones nerviosas que hacen a esta zona absolutamente sensible y muy erógena.Por lo tanto el punto G masculino no es un mito ya sabemos cual es, donde encontrarlo y como estimularlo.
Así que amiga, amigo, busca tu Punto G, disfrútalo, explóralo y vive experiencias diferentes con tu pareja.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! estas perdidisima nena.
Otro muy buen tema, y con respecto a ese pues.... si existe el punto G en la mujer pues soy muy malo como explorador, jamas lo he conseguido y e seguido paso a paso cuanto manual e leido al respecto. Es mas! mis parejas tampoco se lo han conseguido ellas, por eso no me frustre.
Pasando al masculino pues.... si existe la verdad es que no quiero enconrarlo ni que lo encuentren.
Besos reina bella.

DulceJeny dijo...

Hola Joche, sabes muchas mujeres no se encuentran el llamado punto G, al introducir el dedo en la parte de arriba de el canal, hay una superficie redonda y rugosa como una nuez, ese es, hay chicas que no sienten nada alli, como hay otras que no lo tienen, y con respecto al hombre dejame decirte, que muchos se niegan a experimentar mas, y cada uno debe hacer las cosas las cuales se sientan comodos, y si no te gusta ni modo no lo hagas disfruta en realidad las cosas que te dan placer,
Dulces beso, espero verte de nuevo por aqui,
Jeny

Anónimo dijo...

bueno reina tendre que recurrir a un guru del sexo a algo asi por que yo nunca e conseguido el punto g.
Besitos! ta fino tu blog.

AOM dijo...

Pues gracias por los consejos..!!! =)

SaLu2!!!

Ricky del Norte dijo...

Hola preciosa y gracias por decirme donde esta mi punto G, ahora a darle uso!!!. Muy bueno tu post.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola amigus!!

Me haces acordar de mi post sobre el punto G. Te cuento que lamento leer estas letras porque me haces acordar de mi padre, fue operado de la prostáta por padecer de cáncer ahí. Hace 7 años, tiempo en el cual estuvo perfecto, ahora está muy débil y no es el mismo, se debilita en el día a día. Bueno... me estaba "desnudando" en tu espacio. Te dejo besitos amistosos y saludables!

DulceJeny dijo...

AOM: DE NADA SOLO ESCRIBO TEMAS QUE, LOS CUALES A LA GENTE LES GUSTA SABER PERO NADIE PREGUNTA.
RICKY: COMO ES ESO, NO SABIAS DONDE ESTABA? VOY A TENER QUE DARLE A TU ESPOSA UNAS CLASECITAS PARA AVISPARTE, JAJAJA BESOS.
LULLY: DE VERDAD SIENTO MUCHO LO DE TU PAPI, AVESES EN LA VIDA DIOS NOS DA PRUEBAS DIFICILES, PERO PA´LANTE, SALUDOS, Y BESITOS GORDOS.
SE LES QUIERE GRACIAS POR VISITAR A ESTA LOCA...

Anónimo dijo...

De verdad que toooodos tu temas son ful interesantes, lastima me perdi el de los swingers. MUY BUENO!
oye y nos debes unas fotos que prometiste en el post pasado ok? ah!!!! no lo olvide, saluditos bella.

Anónimo dijo...

vaya vaya...

tema interesante, polémico a veces pero muy divertido...

me sigue gustando tu blog, a veces te medio pierdes, pero me gustas como escribes...

Saludos (Being the hard candy)