lunes, 28 de enero de 2008

NO SOY SOLO UN CULO !!!!!


Hola, hoy quiero hablarles de mi de lo que en realmente es Dulcejeny, para los que no me conocen y solo han visto mi culo en los guaros, jajaja.

Saben no soy solo culo!!!!!

Soy algo mas una mujer soñadora capaz de querer, sentir y comprender, tengo sentimientossss, claro no les niego mi culo es parte de mi, y mi forma de ser, muchas veses lo he usado para lograr lo que quiero, jajaja, pero colocar esa foto en el miss mamita bloguera solo fue eso representar lo que era el concurso por solo eso, pura joda sana, pero no quiero que quede de mi una imagen de una cabeza hueca ni nada parecido.

soy divorciada , tengo un hijo de 12 años que adoro, trabajo duro para seguir adelante, mis amigas me describen como la mejor de las amigas, hablo hasta por los codos, me encanta una rumba y bailar, no puedo ver un kareoke porque alli estoy pegada, me gusta cantar, no lo hago mal jajaja, soy fanatica de las peliculas de terror, me encanta tomarme fotos, asi que veran muchas por alli, esa soy yo, y muchas cosas mas asi que espero no me mal interpreten por esa foto, aunque soy de las que piensa si tienes algun defecto trata de cambiar para bien y si tienes algo bueno sacale provecho jajaja en el buen sentido de la palabra...


Dulces Besos....

36 comentarios:

Toston dijo...

No lo dudo cariño.... Te quieres casar conmigo?

Toston dijo...

jajajja... gracias por tu visita cariño... El termino "entrenar" es solo la traduccion del video original... estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, incluso es lo que yo hago... en cuanto al matrimonio, es una manera de decirte lo bien que me caes y me gustaria compartir ideas... mi correo esta en mi perfil, si gustas escribeme... besos gordos..

Anónimo dijo...

wuau que mujer mas interesante he encontrado por estos lados


y con un buen cu....erpo
jijiji



besos huapa


no tengo blog pero ahy esta mi correo


krlos_lpz@hotmail.com

DulceJeny dijo...

BUENO SI ES DE ESA FORMA SI ACEPTO JAJAJA, NOS CASAMOS.
TAMBIEN ME CAES CHEVERE.

Anónimo dijo...

Hola! dejame decirte que yo se que eres mas que un culo, te he leido desde tu primer post, post que ya no veo aqui por cierto.
En fin, relax, besos

Anónimo dijo...

Ufff que problema el tuyo, recibir un montón de piropos por tener un culo tan bello!

Después de esa foto, lo que me quedaron fueran ganas de hacer esto contigo.

Toston dijo...

Ahora si sirve el video...

Divina Cereza dijo...

Amiga eres una gran mujer con un gran CULO, ¿cuál es el peo? je,je,je.

DulceJeny dijo...

TOSTONCITO: YA LO VI (CHEVERE)
CERE: GRACIAS TIENES RAZON "COMO SIEMPRE"

Anónimo dijo...

Hola bella interesante tu blog, los temas, las fotos, todo esta muy bien, de verdad te felicito y sigue asi con esos pensamientos, vale la pena conversar contigo

pino dijo...

Obvio que no eres sólo un culo. Eres más, eres un culo con una mujer pegada. La cosa es que, por tus post, o por una que otra foto, se ve que tu culo es el -al menos en apariencia- el epítome de tu personalidad.

DulceJeny dijo...

PINO UFFF, NO SABIA QUE ME ERAS ADIVINO Y CAPAZ DE SABER LA PERSONALIDAD DE LAS PERSONAS SOLO CON VER LAS FOTOS WUAUUUU ESTOY CORTANDOME LAS VENAS POR TU COMENTARIO, JAJAJA
Y SI DE FOTOS SE TRATA ESOS "CERDOS" QUE TIENES EN TU PERFIL DEJAN MUUUCHOOO QUE DECIR DEL EPÍTOME DE TU PERSONALIDAD. CHAU

pino dijo...

Sí, soy adivino, ocultista, numerólogo, crowliano, de la reserva de Cristo, militante, adeco, copeyano, kukluxklanero y un monton de etcétera más. De verdad que no es para que te cortes tus venas. No es para tanto andar un poco dispersa entre ser “una mujer objeto” o una mujer que además de todo “no es sólo un culo”. Bueno, creo que no es para suicidarse, al menos.

Yo igual pienso que eres un culo con una gente pegada alrededor, pero esa es mi opinión, seguro que no es la del resto.

Anónimo dijo...

que escandalo padre, el post no es mas que un intento tuyo por llamar la atencion, es como decir: no me vean el culo, sabiendo que es lo primero que van a ver. No esta mal tu culo pero tampoco es una cosa del otro mundo, un viernes en el sambil y vas a ver monumentos de culos! y no se diga en una disco, osea! la mamas de los culos. bajale al ego.

Toston dijo...

epa.. con la dulcita no se metan...

pino dijo...

Coño toston no seas gafo. Te sale mejor que nos metamos con ella -supongo que te refieres a anónimo y a mí- para que luego puedas salir de salvador.

Por cierto, cuando dices que "con la dulcita no se metan" ¿a qué te refieres?. ¿Te ladilla que anónimo haya cuestionado un tanto la valoración del culo de esta jeva?.

Bueno, digo a mi favor que mi ánimo no es meterme con ella, en tal caso, opino porque quiero dilucidar de qué va este blog. Quiero saber si este es un blog para masturbarse o para leerlo. ¿Qué sabes de eso toston?. ¿Cuál es tu fin con la Dulcita?.

Rodrigo Riffo dijo...

¡16 comentarios!, ¿que tal?, el culo da de que hablar, recuerdo a mafalda, que parecía que el culo le llegaba al cuello, este en cambio es uno de buena forma.
Tostón, perdón, toston, suena distinto claro, no quites la vista de las nalgas, leer las opiniones sobre quien pone en la palestra pública sus nalgas no es lo tuyo, algunos quieren babearse en ellas y otros, más indiferentes, solo nos dedicamos a reirnos un rato

Toston dijo...

jajajajjaja... parecen unas jevas... jajajjaja

DulceJeny dijo...

PORFA SI NO LES GUSTA MI BLOG Y MI CULO, VAYAN A JODER A OTRO LADO, NADIE LES OBLIGA A ENTRAR EN MI BLOG, ¿POR QUE SERA? CUAL ES LA VAINA AQUI DIGO Y HAGO LO QUE ME DE LA GANA SI NO LES GUSTA VAYAN A MAMAR PIPES EN EL HIPODROMO.Y SUS COMENTARIOS DESTRUCTIVOS YA SABEN POR DONDE CABEN SIII?

pino dijo...

Concho, creo que estás tergiversando las cosas, o, mínimo nos juzgas a todos por igual.

Y no, la cosa no es tan radical. Bueno, al menos hablor por mí en este momento y no por todoso los demás. Ni he dicho que no me gusta tu culo, ni he dicho que no me gusta tu blog.

En tal caso "anónimo" fue el único que cuestionó el avaluo de tu culo. Yo, por mi parte no lo he hecho. Y es más, no tengo ninguna objeción contra él. Es un bonito culo, solvente, y hasta trae a una persona pegada como bono.

Pero también dices que si "no nos gusta tu blog" tenemos que abandonarnos. La cosa tampoco es así. Hasta ahora no he dicho que no me guste tu blog, el peo, o bueno, mi peo es no saber pa donde mirar. Esta es mi encrucijada: O le miro el culo, o miro a la persona que éste trae pegada. Ahí es donde me pierdo y hasta ahora no me has dado ni siquiera una dirección.

Celebros que hagas lo que te dé la gana. El único detalle que veo es, que creo que tu divides las opiniones de uno en buenas: cuando son un "uy, mamí rica, casate conmigo, qué interesante eres, que rica estás, etc". Y malos: toda expresión que no contenga ninguna de las proposiciones anteriores.

... Espero que me entiendas.

Anónimo dijo...

Uow! vaya boquita esa que te gastas, creo que eres apta para tener un blog, he leido muuuchas respuesta en los blogs de casi todos y nunca lei un puñado de groserias asi, bien por ti, y ya que el tema es el culo ya veo que la mierda viene de tu cerebro y te sale por la boca, no por el culo. bye!

Anónimo dijo...

Toston y antes de calificar de jeva" a alguien es mejor que cambies esa foto donde apareces con cara de estupido, te cambies el nik ese de toston que suena mas pato quel coño y por ultimo deja de comprar la mism ropa que chalie mata. Por favor!!! ya te vas a levantar a la vieja esa.

viking dijo...

ja ja ja que vacilon !!!

pino dijo...

Tostón no es estupido creo que sólo es "Ska". Y debe serlo porque en la ffoto tiene la clásica cara mongoloide (Magister dixit) y los infaltables tirantes.

Rodrigo Riffo dijo...

Vamos a reunir para comprarle a Jeny un mono de cuerda con platillos, asi se va a sentir aplaudida todo el tiempo, se ve que eso es lo de ella.
No digo nada más de Tostón, Toston, perdón es la costumbre, se ve que es un tipo alegre y que no se enrolla con nada.
Jeny, casate con Toston, no creo que duren mucho, por que la adulación siempre toma rumbos nuevos, pero van a ser felices, él admirandote y tu oyendo sus piropos.
Por cierto que yo voy donde quiero, soy un tipo libre, y me da por opinar. Busca los aplusos en otro lado, los blogs son para valientes que no les da miedo la crítica.

DulceJeny dijo...

PUES NO SIGO ESTA PLATICA, NI QUIERO QUE ME APLAUDAN NI SOY MONEDITA DE ORO PARA GUSTARLE A TODO EL MUNDO, ACEPTO UNA CRITICA DEPENDIENDO DE COMO SE HAGA,
PINO: NO ME REFERIA A TI, Y SI ACEPTO COMO DIJE COSAS BUENAS Y MALAS DEPENDIENDO COMO SE DIGAN, PORQUE NO ME VOY A DEJAR OFENDER TAMPOCO,
RODRIGO:CUAL ES EL DOLOR? Y ERES TAN VALEIENTE QUE NO DEJAS NI VER TU PERFIL...
PUNTO Y FIN...

Rodrigo Riffo dijo...

Gracias Jeny, ya actualicé mi perfil, no me habia dado cuenta que no se veía, por lo general los blogs donde opino tienen un poco más de contenido y me he registrado en ellos, pero a bloger.com no le habia parado de a mucho.

DulceJeny dijo...

RODRIGO DE NADA, Y DE BUENA FE MI BLOG NO ES CON EL FIN DE QUERER QUE ME ADULEN NI NADA PARECIDO,ESPERO VOLVERTE A VER POR ESTOS LADOS.

Gus dijo...

Entré a saludar pero veo que la cosa está un poco más dura de lo que esperaba. Creo que es parte de lo que implica tener blogs y cosas como estas... en fin, un beso y a ver si nos ponemos en contacto.

Anónimo dijo...

toy de acuerdo con los panas un blog es para los valiente no todo va a hacer color de rosa y piropos si les dises groserias a los k no te dicen vainas lindas tas jodia
me gusta tu blog y esta fino tu cu...

Anónimo dijo...

Bueno mi comentario es que eres una mujer bella y respetable con un cuerpo que provoca todo tipo de comentarios (buenos, malos, pasados y de todo). Lo que si es que es muy chistoso lo que escribes y deberias de poner mas cosas para leerlas =D y mas fotos porfa... miles de votos para ti !!!!!!!!! haber si podemos charlar.. msn

Unknown dijo...

Que raro, no falta un peo de la gente envidiosa que no tiene un culo así, o no ve las jodas así, o no tiene blog asi, etc.
Recomendación:
1-Hagan con su blog los que le ronque el culo.
2- Con su culo también
pero dejen que cada quien haga con su blog y su culo lo que le de la gana.
Dulce:
no pensé que tu candidatura sea tan polémica, espero que sigan tu ánimos e joda y no te dejes afligir por la envidia de muchos anónimos que así como joden en Los Guaros, veo que se te están pegando aqui.
Saludos, suerte y nos seguimos viendo...

3rn3st0 dijo...

Devolviendo la visita... Leí no sólo el post, sino los comentarios. Yo te diría que no les pares a los anónimos, y mándalos a lavarse ese culo.

Nada Jeny, tu puedes hacer de tu camisa un saco. Como dijo César, son un montón de envidiosos y envidiosas. De seguro tienen las nalgas de un gallo.

Gracias por tu visita, seguiré pasando por acá.

Por cierto, no sólo eres mucho más que un culo, eres, de seguro, alguien especial a quien no le molesta joder un rato y disfrutar la nota de pasarla bien echando vainas.

¡Anónimos del mundo!... ¡Lávense ese culo!

Anónimo dijo...

Chama es que en traje de baño te vez muy rica!

Anónimo dijo...

uhm tu post me inspira a hacer uno para mi blog, cuando tenga un tiempito lo hago...
y si eres muy linda, unas preciosas caderas y lo mejor es que eres mucho mas que eso...
saludos y mis respetos

Anónimo dijo...

Heyyyy hola Dulce, entre a tu blog buscando una informacion sobre uno de tus articulos y me quede pegadisimos con el resto... tienes muchos temas de interes, y los relatas super bien.

mi nombre es abel