jueves, 23 de octubre de 2008

miércoles, 22 de octubre de 2008

¡¡¡¡¡MATAME PERO NO ME DEJES!!!!!

La violencia en las parejas aunque no lo creas, es muy común, se puede originar desde un desorden psicológico, masoquismo hasta inseguridad en ti mismo.
La verdad es que cuando pasa la primera vez y lo aceptas, y no detienes la situación, no parara y siempre pasara, son muy pocas veces las que hablo de este tema, pues hay heridas que nunca sanan, pero me detengo a pensar, contar tus experiencias pueden ayudar a otras personas en este caso a mujeres que callan y no hablan por miedo, a muchas cosas como, que no te sientes segura de seguir sola, que te quitara a los niños, el que dirán, o que será peor y te matara.
La verdad, si callan es peor pues esa situación nunca dejara de ser así, debes enfrentarlo, denunciarlo, buscar ayuda con familiares y amigos, pero sobre todo darte tu puesto y valorarte, como ser humano.
Existen varios tipos de violencia domestica como:
Violencia física, verbal, Abuso sexual, Abuso emocional (el hecho de que sea tu pareja no es tu dueño) El abuso deja huellas profundas en tu alma y corazón que nunca sana, pero a veces te hacen más fuertes, es verdad.
La mujer no debe permitir que la toquen, ni con el pétalo de una rosa. Hay algunas que aguantan porque no quieren que las dejen y ocultan insultos y humillaciones. Mujer no tengas miedo, si permites que te golpeen y te ultrajen, tu vida será un infierno.
Es mejor detener esa situación antes de que sea demasiado tarde.
Además en la violencia domestica, sufre toda la familia sobre todo los hijos, así que toma conciencia de ello, eduquemos a nuestros hijos sin violencia para que cuando crezcan no sean ellos los violentos. Somos muchas las mujeres que fuimos victimas de violencia domestica y somos muchas las que hemos sobrevivido...
Mujer protegete, orientate y cuidate...
Recuerda la violencia cotra la mujer es un delito.
Si eres testigo no te quedes en silencio, no seas complice , denuncia......

Este link es para ayuda a la mujer maltratada en toda Venezuela:
http://www.fundamujer.org.ve/

martes, 14 de octubre de 2008

INFIDELIDAD


Las encuestas revelan que el 45 por ciento de la gente afirma haber sido infiel alguna vez en su vida. Sin embargo, hay muchísimos que no se atreven a confesarlo…
En toda relación de pareja llega un punto en que nos gana la rutina y el aburrimiento, y desearíamos recuperar la adrenalina y el romance de antaño. Para que se produzca una infidelidad es necesario que se cumpla la “Regla de las C”:
Curiosidad,
Calentura y
Confidencialidad.
El infiel engaña porque puede hacerlo, ya sea porque halló quien busque aventura, porque se dio la situación o/y porque cree que nadie lo sabrá. Si supiéramos que contamos con confidencialidad absoluta y garantía de que nadie se enterará jamás, todos seríamos infieles. Si no lo somos es para no herir a nuestra pareja. ¡Y porque tampoco es fácil encontrar con quién serlo!.
¿Cómo detectar a un infiel al instante?
El infiel elige sus ropas con más cuidado que antes, hace dieta e inventa motivos para estar cada vez menos tiempo en casa. Jamás tiene hambre, y habla de temas que antes no dominaba. Cambia de gustos súbitamente, se ofende cuando le insinúan que miente y no quiere tener sexo con su pareja.
UN DATO!!!
En temas de ocultamiento los hombres son un desastre: van dejando evidencias por todos lados.
Al contrario de lo que pasa con los hombres, una mujer prefiere que su romance quede en la mayor discreción.
Los hombres infieles compensan la culpa con regalos sorpresas y comida cara.
La mujer intenta estar más enfurruñada aún, para que él no sospeche de que ella está enamorada y feliz.
Los hombres toman la infidelidad como un juego.
Las mujeres buscan a alguien que las abrace y las mime.
La infidelidad del hombre es física
La infidelidad de la mujer es emocional
OJO
Cuando se descubre una infidelidad, hay que pensarlo muy bien, a veces es difícil perdonar ese tipo de hechos, o se perdona pero nunca se olvida, después nunca volverás a ver a tu pareja igual, y a veces es mas difícil convivir, se hace una tortura y te vuelves mas celoso (a), así que bueno o te haces el loco (a) o enfrentas la verdad pensando que podrías tener que tomar una decisión definitiva.
Y TU ¿TE ATREVERIAS A SER INFIEL?

jueves, 2 de octubre de 2008


LA MUJER DORMIDA


Es linda radiante, de esas que solo al mirarla transmite alegría, pasión, felicidad, vive, todo lo que puede, disfruta cada día, cada momento, al máximo, un día sin pensarlo ni saberlo cayo en un largo sueño, siiii, esta dormida, drogada, e infectada de la monotonía, del aburrido dia a dia, cayo en un profundo sueño, del que quiere despertar, ser de nuevo la que sale de primera a respondes alguna pregunta, la que baila como si nadie la estuviera viendo, la que se atreve a decir lo que nadie dice, la que disfruta sin importar el que dirán y hace las cosas a veces sin pensar con solo el impulso de querer hacerlo, pues no sabrá si mañana podrá, la que besa, la que quiere, la que no se cansa, la que ríe, la que llora, esa loca divina que solo con tener su compañía te llena, la buena amiga, la peleona, la que le encanta el dulce aunque se ponga gorda, la sincera y cariñosa, la que canta en cada fiesta, la que se emociona solo con tu llamada, la que es detallista hasta tal punto que te asombra, esa, niña, esa loca, esa dulce mujer que llena cada espacio de ti con sus besos, la que sabe como hacerte vibrar, la experta pero a la ves deliciosa e ingenua, la gran amante, la coqueta, la que siempre esta lista para salir a una fiesta, esta dormida y quiero que despierte, que vuelva, pues la gente la recuerda la añora sobre todo yo que no se ya ni quien soy, …
VUELVE, DESPIERTA, PUES TE EXTRAÑO….