lunes, 22 de septiembre de 2008

¿A qué te suena la palabra Metrosexual?

No tiene nada que ver con la «virilidad» de los hombres. Metrosexual viene de «metro» que se refiere a que son hombres que se concentran en las áreas metropolitanas, y «sexuales» porque aprovechan su lado femenino sin ningún problema. Es una nueva clase de hombres que están haciendo estragos entre los corazones femeninos y algunos masculinos, también.
El metrosexual, por si hiciera falta explicarlo todavía, es aquel hombre de ciudad que cuida mucho su apariencia e imagen, incluso, a veces, como lo hace la mujer pero que no tiene dudas de que es un heterosexual y que le gustan las mujeres. Aunque algunos afirman que la orientación sexual del metrosexual carece de relevancia porque en realidad se toma a sí mismo como objeto de amor y placer.


Un Metrosexual entiende de cosméticos, de moda, de las últimas tendencias en belleza. Se les conoce por cuidar mucho su imagen: el cutis, la piel, el peso,… Son asiduos a los centros de belleza donde se tiñen el pelo, se hacen la manicura y la pedicura o se depilan. Todo lo que las mujeres llevan haciendo desde años.Están entre los 25 y 40 años de edad, son guapos, elegantes y cuidadosos. Les encanta cocinar y le ponen mucha atención a la comida, las calorías, lo más sano... Son tiernos y cariñosos, pero también muy apasionados, se permiten llorar cuando es necesario y no les importa que les vean.
Uno de los puntos clave de un Metrosexual es el vestuario. Su armario está repleto de complementos que combinan perfectamente con cada tipo de ropa que utilicen. Son conscientes de que el perfume es básico y saben potenciar al máximo sus virtudes físicas: unos ojos bonitos, unas piernas firmes o unos brazos musculosos.
A veces pienso que hay venezolanos que se pasan de Metrosexuales, como hay algunos que están de un lendooo, no hay como un hombre higiénico arregladito y perfumado, pero hasta allí, en lo personal no me gusta que vaya a la peluquería mas que yo y gaste el sueldo en masajes y depilaciones, no que vaaaa, bueno eso es criterio de cada quien.
Coloco la palabra metrosexual en el buscador y lo primero que a parece es la imagen de Beckham, el icono numero 1 de la metrosexualidad.
También están:


Y VENEZOLANOS:

martes, 16 de septiembre de 2008

CHISTES GRAFICOS

Bueno hoy no quiero escribir aqui les dejo estos chistesitos, para pasar el dia: