miércoles, 27 de agosto de 2008

SEXO TANTRICO







Lo primero que debes saber es que practicar sexo tántrico es olvidarse del sexo convencional. Olvida todas las pautas y conductas que has estado practicando durante años y abre tu mente.
Todo se basa en encuentros largos y relajados, sin prisas. Se venera el éxtasis y se busca un placer más prolongado. En el sexo del Tantra, la mujer no es un simple "recipiente sexual" sino una diosa que da y recibe energía.
- Calidad, no cantidad
Los seguidores del sexo tántrico aseguran que con practicar el sexo una vez al mes es suficiente. De hecho se recomienda no practicar mucho sexo para acumular energía sexual. (ojo no estoy de acuerdo con esto) jajaja
- Tu cama, el templo del amor
Enciende velas blancas y perfumadas, coloca flores frescas y compra aceites para masajear a tu pareja. Busca música de relajación y apaga o desconecta cualquier aparato que pueda hacer ruido e interrumpirlos. Deshazte de cojines, edredones o sábanas que puedan molestaros. Tíralas al suelo para aumentar el espacio donde moverse.
- Caricias y masajes
Masajea a tu pareja lentamente. Explorando todo su cuerpo excepto pechos y los genitales. Haz movimientos circulares y busca el propio placer de hacer el masaje. Después de quince minutos haz un descanso y vuelve a empezar.
- Los besos
Recuéstate en la cama a a tu pareja a los ojos y besalo sin tocar. No olvides mantener la respiración.
- Cada vez más cercaBesa la piel.
Poco a poco. Recuéstate en la cama y tóquense lentamente. Ya pueden empezar a acariciarse los genitales, pero muy lenta y suavemente. Recorre toda la longitud del pene y deja que él acaricie tu vulva con suavidad y dulzura.
- Penetración
En el sexo tántrico la penetración es un paso más. No algo esencial ni un fin. La primera etapa la penetración debe ser estática. El pene se queda inmóvil dentro de la vagina, mientras la pareja continúa acariciándose suavemente. Después los dos órganos se empezarán a mover autónomamente. Sólo tienen que dejarse llevar. Esta parte durará como 30 minutos.
- El orgasmo
Si la erección es muy fuerte y se acerca la eyaculación, vuelve a los ejercicios de respiración y a las caricias suaves. Si aún así la erección sigue, puedes hacer presión en la zona del perineo. Cuando se sientan preparados déjense llevar y experimenten en el orgasmo más largo de sus vidas.
Bueno y para variar mas aun, para los mas osados y atrevidos a los que no les gusta la monotonía, existen unas novedosas kama para el sexo tantrico,
Cuestan alrededor de 1200 a 1500 bsf.

Dulces besos...

sábado, 16 de agosto de 2008

DEJA QUE TU VIDA SE VISTA DE ROSA!!!


GRAN BAILOTERAPIA ROSA, 14 DE SEPTIEMBRE 2008
Ahora si, todos juntos por una gran causa, apoyemos a mis amigas cereza, asistamos juntos, con familiares y amigos, colaboremos en este hermosos gesto, si podemos ir de rumba o de compras al mall, porque no podemos ir a la BAILOTERAPIA DE SENOSALUD, solo con una colaboración de 25 bolívares fuertes, disfrutaras, y bailaras, pero sobre todo apoyaras a una gente maravillosa que se lo merece,
ASISTE…

jueves, 14 de agosto de 2008

SUEÑOS MOJADOS

SON LOS UNICOS QUE SE ABREAN A LA VERDAD A TU VERDAD A TUS SENTIMIENTOS MAS REMOTOS Y ES CONDIDOS, CANSADA, DEL DIA A DIA, DEL TRABAJO, DE LA RUTINA, SE DA UN BAÑO TIBIO, DEJA QUE EL AGUA RECORRA SU CUERPO, SE RELAJA, SE COLOCA UN FRANELON VIEJO Y SE ESTIRA ENTRE SUS SABANAS, DEJANDO QUE SUS MUSCULOS DESCANSEN, INMEDIATAMENTE SE DUERME…
DEJANDO QUE SU MENTE VUELE Y LE HABLE, COMO LE HABLA EN SUS SUEÑOS Y LE SUSURRA, COSAS QUE QUIERE, ESTA ALLI EN SUS SUEÑOS, FELIZ, EN UN MUNDO LLENO DE DESEOS, SABIENDO LO RICO QUE ES EL SEXO SIN TABU, QUE TE LLENEN DE PLACER, QUERIENDO MAS, SE VE EN UNA ALFOMBRA BLANCA DISFRUTANDO DEL SEXO MAS RICO Y APASIONADO QUE SE PUEDE TENER, LA PENETRAN, LENTO Y SUAVE, POCO A POCO, SIENTE EL PENE ENTRE SUS MUSCULOS QUE LATEN, LUEGO MIRA Y YA NO ES UN PENE, ES UNA LENGUA, Y UNA CARA DE MUJER, QUE LA TOCA LA FROTA, SABE LLEGAR A DONDE ES, SE MIRAN, SE TOCAN, SENTIR SUS SENOS, SUEVES Y PEZONES FIRMES QUE MOJA POCO A POCO CON SUS LABIOS, DIOS QUE DELICIA, RECORRER TODO SU CUERPO CON SU BOCA SEDIENTA DE PLACER, SE RELAJA, SINTIENDOSE INDEFENZA Y CUBIERTA, POR SUS MANOS QUE LA ESTRUJAN, LA TOCAN Y HACEN VIBRAR, SU LENGUA TOCA SU CLITORIS QUE REVIENTA, ESTA CALIENTE Y HUMEDO, LO ROZA LO CHUPA, Y ELLA CON SUS GESTOS LE HACE VER QUE ASI ESTA MUY BIEN, MAS, MAS, MAS, CASI AL CLIMAX, SE DESPIERTA, LA DESPERTO EL FUERTE LATIDO DE SU CORAZON, SUDABA, TEMBLABA, SU RESPIRACION ERA MUY RAPIDA, ESTA ALLI MOJADA…
MIRO AL TECHO, SE TOCO Y TERMINO LO QUE EN EL SUEÑO NO PUDO, DURMIENDOSE NUEVAMENTE, PARA ESTA VES DESCANSAR HASTA EL AMANECER...