miércoles, 25 de junio de 2008

TATUAJES

Los tatuajes hoy en día son aceptados, y no vistos como solo para marineros, hombres en prisión, ahora los usan hasta las mujeres, hay sexy, divertidos, masculinos, rokeros,
Bueno, lo importante de esto es que si decides colocarte un tatuaje tienes que estar bien seguro de que lo quieres, donde lo quieres, y que diseño quieres, pues al hacerlo no hay vuelta atrás es para toda la vida, existen maneras de eliminarlos con algunas técnicas muy costosas, pero esa no es la idea, lo importante es estar seguros.
Otra cosa que hay que tomar en cuenta es, el cuidado que se debe tener al buscar quien te lo hará, tiene que ser alguien de confianza con materiales y agujas esterilizados y que solo los uses tu y nadie los haya usado antes, muy higiénico, y con seguridad que no se infecte, los tatuajes son un riesgo de infección o contagio de alguna enfermedad por eso hay que ser cuidadosos.
Tatuajes, huyy sexy para muchos, pero cuídate y se precavido si quieres uno.


Este es el mío, ya tengo 5 años con el y no me arrepiento.

lunes, 16 de junio de 2008

USALO!!!!!!!



Bueno es hora de enseriarme un poco en este tema que muchos, saben su importancia, como muchos no, el uso de condón te puede salvar la vida, evitar un embarazo indeseado, infectarte de sida como de cualquier otra enfermedad, hay mitos sobre su uso, y que no sientes igual, que se rompe, que a las mujeres no les gusta, que no se logra una buena erección, en fin muchas cosas para no usarlos, la gran realidad es que hay que usarlo, así como el hombre , también la mujer si podemos hacer la diferencia, usarlo nosotras por que nos queremos y cuidamos.
Aquí coloco un grafico de moco colocarlo tanto el hombre como la mujer.





(Ojo no usarlos los dos al mismo tiempo en el acto sexual, o lo usa el o lo usa ella)
Hoy en día hay muchas alternativas para los hombres, que listo a continuación:
Condones texturizados
Son los ideales para hacer gozar a las damas con vulvas dilatadas ya que estas protuberancias estimulan mucho mejor las paredes vaginales otorgando un placer mucho mayor.
Condones anatómicos
También existen los que tienen formas anatómicas con la finalidad de aumentar el placer a la hora de la penetración, se encuentran de diversos tamaños y grosores y vienen con o sin lubricante. Estos preservativos son más anchos en su extremo superior lo que provoca una mayor comodidad en el hombre.
Condones extra grandes y extra chicos
Estos preservativos fueron creados para aquéllos hombres poseedores de un pene que no cuadra con la medida estándar, brindan una comodidad mucho mayor, lo que garantiza más satisfacción y un menor riesgo de rupturas o deslizamientos.
Condones con vibrador
Una novedosa invención de los últimos años que garantiza un placer superior a ambos amantes.
Condones con espermicida
Estos condones tienen sustancias que destruyen los espermatozoides para aumentar el grado de protección ante los embarazos. Es de suma importancia utilizar los de marcas reconocidas.
Condones con lubricante
Son ideales para el sexo anal y el vaginal, tienen una textura mucho más suave y al no haber fricción las posibilidades de que se rompa son menores. No son recomendables para el sexo oral ya que el lubricante tiene un sabor bastante desagradable.
Condones con efecto warming
Estos preservativos brindan un toque extra de excitación al momento del coito ya que dan una agradable sensación de calor en la zona genital. Al igual que los condones con espermicidas, estos también deben ser de marcas conocidas que avalen su buena calidad.
Preservativos de colores y saborizados La variedad cromática de los condones es muy extensa, se pueden encontrar desde los tradicionales trasparentes o color piel hasta preservativos fluorescentes que brillan en la oscuridad, también los hay saborizados para dulcificar el sexo oral, vienen con gusto a vainilla, frutilla, chocolate, café, plátanos, etc.
Condones Extra finos
Estos preservativos tienen un grosor mucho menor que los tradicionales lo que aumenta la sensibilidad del hombre aunque el factor psicológico es el que juega el papel principal. Especialmente diseñados para quienes tienen aprensión por los condones.
El inconveniente que presentan es que pueden romperse cuando la penetración es muy brusca.
Condones hipoalergénicos
Estos preservativos están fabricados con otros materiales diferentes al látex, como el poliuretano.
Condones Retardantes
Vienen con una sustancia que genera un efecto anestésico muy suave retardando la eyaculación. Son indicados para aquéllos hombres que tienen eyaculación precoz.

¿Qué debo de saber acerca del condón?
Para transportar el condón es necesario guardarlo en un estuche para evitar dañarlo
Para los distintos tipos de condón es necesario evitar guardarlo en billeteras, bolsillos y carteras en donde esté en contacto con objetos que puedan dañarlo
Se debe utilizar durante toda la relación sexual penetrativa
Se utiliza una sola vez, es decir debes utilizar un condón nuevo para cada penetración
El condón masculino debe ser de látex
Debes fijarte en la fecha de expiración (vencimiento, caducidad)
En caso de utilizar un condón de aplicación interna (o también conocido como condón femenino) se recomienda no utilizar al mismo tiempo el condón masculino pues se producen fricciones que pueden romper uno de ellos ó ambos
Así que amiga, amigo
No importa con quien; tu preferencia sexual o la de tu pareja
Úsalo!!!!!