miércoles, 28 de mayo de 2008

¿CUALES SON LOS LUGARES MAS CURIOSOS O MAS RAROS, DONDE LO HAS HECHO?


Existen siempre, las ganas, curiosidad, fantasia o como lo quieras llamar de tener sexo en un lugar poco comun, con ese sustico de que te cachen, en la playa, en el baño de un avion, un ascensor, en las escaleras, una disco, en la oficina y pare de contar, cual ha sido ellugar mas exrtraño o diferente donde lo has hecho??

El mio en el probador de ropa de una tienda, jajaja.


miércoles, 7 de mayo de 2008

¿EL TAMAÑO IMPORTA?

Buenoooo, aquí va el polémico tema, este post, quiero que sea mas bien como una encuesta, aunque no lo parezca este es uno de los problemas que mas afecta a los hombres, como hay otros que no les importa, veamos primero cual, es el tamaño promedio de un pene erecto, esta entre 12.1 y 14 cm aproximadamente.
Existe el mito de que un pene más largo es más deseable para satisfacer a la pareja. Aunque cabe destacar que debido a que las zonas sensoriales femeninas se hallan en el exterior de la vagina. Al momento del contacto, el hombre imprime una serie de movimientos estimulantes en los labios sensoriales provocando señales estimulantes a la pareja. Estudios y encuestas han apuntado al hecho de que para la mujer es más estimulante obtener del varón una mejor erección que un pene más largo (es decir, al parecer es más importante el grosor que lo largo).
Eso es hablando científicamente claro, ahora mi punto de vista, el tamaño no es tan importante, pues para el acto sexual, se necesita atracción, deseo pasión, o simplememente que te guste la persona, porque que ganas con tener un pene grande sin, inspirar un poco de deseo, no importa el tamaño lo importante es como usarlo, hay hombres que se acomplejan al tener un pene pequeño, sin embargo hay muchos mas inteligentes que utilizan como recurso, otras técnicas para satisfacer a la pareja y quizás mucho mas que un pene inmenso, como por ejemplo caricias sexo oral, etc.
Ahora que piensas tu, ¿ El tamaño importa?
DULCES BESOS
JENY