viernes, 18 de abril de 2008

EL BESO




Huyyy El Beso, a quien lo le encanta dar o recibir un buen beso, en lo que se refiere a lo sentimental, yo pienso que el beso, es el rey de la relación, se da un beso, para agradecer, para pedir perdón, para excitar, para enamorar, hay tantas cosas, que se expresan con ese ósculo apasionado, tierno, o pícaro.
Bueno empecemos con decir los tipos de besos, para ver cual se parese nuestra manera de besar.
El beso seco: es el beso simple, cuando se apoyan los labios de uno contra los del otro.
Beso Hollywoodense: al momento de besarse, uno inclina al otro hacia atrás, como invitándolo a estar más cómodo y preparándolo para lo que le espera.
El beso succionador: para practicarlo, la mujer tiene que tomar entre sus labios el labio inferior de su pareja para introducirlo en su boca, mientras que él ejerce una movimiento de succión.
Beso francés o de lengüita: Es mi favorito y el que casi siempre practico, consiste en que la mujer toque con su lengua los labios del hombre para luego introducirla en la boca de su pareja y viceversa.
El beso de lado: se realiza cuando cada uno de los miembros de la pareja gira su cabeza en sentidos opuestos para besarse.
El beso de apretón: se refiere cuando una persona aprieta fuertemente sus labios contra el labio inferior de su pareja.
El beso de tú uno y yo el otro: se trata de que el hombre bese el labio superior de la mujer mientras que ella besa el labio inferior de él.
El beso toma todo: un miembro de la pareja toma entre sus labios los labios del otro.
El beso de lengua apasionado: La pareja introduce sus respectiva lengua en la boca del contrario tocando los dientes al paladar.
El beso de yo te sigo: en este caso se espera a que uno de los dos inicie la acción de besar y el otro le siga alcanzando un ritmo frenético.
El beso cazador: este se da cuando la pareja juega a que cada uno trata de atrapar con sus labios el labio inferior del otro.
El beso es un medio por el cual se pueden expresar de manera natural muchos sentimientos; se debe dar con la intención de que la otra persona sienta lo que tú a través de los movimientos de tus labios, las forma en que acaricias los de él o ella, tu respiración, el como se tocan. Todo tiene que ver, más estos consejitos para que sea una agradable y placentera experiencia.
*Antes de besar a tu pareja relájate.
*Besa a tu pareja despacio, sin ser muy torpe o muy atrevido. Seguramente entre los dos irán marcando el ritmo e intensión.
*Si quieres besar a tu pareja y se encuentran en un lugar público como el cine o un restaurante, hazlo discretamente y sin emitir sonido, ya para él o ella e incluso las demás personas puede ser muy penoso y desagradable.
*Acuérdate que antes del beso nada de cebolla, ajo o cigarro, cuida tu aliento, mantenlo rico y fresco.
* Y recuerda: antes de dar un beso de lengua a tu pareja traga saliva, los besos húmedos están muy bien, pero chorreando no le gustan a nadie, jajaja.
Bueno y a veces es fácil que las parejas se olviden de besarse, pero es una manera muy efectiva de compartir intimidad, la parejas y mas que todo los hombres, ponen mucho énfasis en tener muy buenas relaciones sexuales y muchos se olvidan de que un simple beso es una fácil manera de mantener el contacto, hacer sentir lo que quieren o simplemente dejar fluir tus sentimientos, hay besos que nunca se olvida, como hay otros que te llegan al corazón.
Así que espero que beses, beses, beses, hasta quedar sin aliento.




Dulces Besos...

lunes, 7 de abril de 2008

¿PUNTO G?



La verdad hay mucha gente cree que es un mito, El punto G femenino como el masculino, ¿Existe? ¿Es verdad que esta en esa parte? , esas son algunas de las preguntas que nos hacemos, yo pienso que existe, pero muchas personas, no saben explorar su cuerpo como para encontrárselo, claro eso no quiere decir que no disfrutan sexualmente el acto, solo que unos saben sacarle provecho y otros no les hace falta.

Donde esta el Punto G de la mujer?
No es exactamente un punto sino una zona rugosa, que se encuentra aproximadamente
a cinco centímetros de la entrada de la vagina, en la pared frente a la vejiga.
El punto G puede variar de tamaño de una mujer a otra o incluso no existir. Si el punto G es demasiado pequeño es posible que sea difícil de localizar, pero eso no quiere decir que no logre excitarse.
Donde esta el Punto G del hombre?
No es ni más ni menos que la próstata. La próstata es un órgano glandular, de tamaño similar al de una nuez, que se encuentra debajo de la vejiga y delante del recto. La función de la próstata es producir y segregar un líquido por el cual salen los espermatozoides.
El punto G de los hombres se encuentra en el interior del recto, a unos 5 cm del ano y en la pared que da hacia el frente, hacia la vejiga.No todos los hombres se pueden mostrar dispuestos a probar la estimulación del punto G masculino en forma interna, ya sea por tabúes o prejuicios que pongan en duda su masculinidad.Pero hay una forma de estimular el punto G masculino externamente, es presionando o masajeando la zona del periné, esta es la zona que va desde el ano hasta los testículos.Existen aquí también gran cantidad de terminaciones nerviosas que hacen a esta zona absolutamente sensible y muy erógena.Por lo tanto el punto G masculino no es un mito ya sabemos cual es, donde encontrarlo y como estimularlo.
Así que amiga, amigo, busca tu Punto G, disfrútalo, explóralo y vive experiencias diferentes con tu pareja.