miércoles, 20 de febrero de 2008

¿QUE ES? BIPOLAR

HOLA, AQUI ESTOY DESPUES DE UNOS DIAS DE LOCURA EN MI NUEVO CARGO EN LA OFICINA, YA EN LINEA DE NUEVO ESTOY EN LA BUSQUEDA DE INFORMACION, LA PERSONA BIPOLAR, QUE ES A QUE SE DEBE, Y TODAS ESTAS COSAS, PUES LES CUENTO UN AMIGO ME DIJO QUE YO ERA UNA PERSONA BIPOLAR, Y LA VERDAD NO SABIA QUE ERA ESO, AUNQUE NO ESTOY EMPAPADA DEL TEMA, ESTOY EN BUSCA DE UNA RESPUESTA, Y CLARO BUSCARE A AYUDA SI ES NECESARIO.

DULCES BESOS....
El trastorno bipolar es, probablemente, uno de los padecimientos mentales más complejos. Después de varios siglos, la llamada “enfermedad del estado del ánimo” En el trastorno bipolar entran en juego dos estados de ánimo extremos: la manía o euforia patológica y la depresión melancólica. Un primer episodio puede tardar años en aparecer y entre un episodio y otro puede existir semanas, meses o años de diferencia; de allí que la enfermedad sea tan difícil de diagnosticar.
Síntomas
DE LA FASE MANIACA:
Sentirse extraordinariamente "eufórico" o irritable.
Necesitar mucho menos sueño que normalmente y aun así continuar con energías.
Pensar con gran rapidez y desordenadamente.
Hablar rápidamente y descontroladamente.
Gran desconcentración. Le cuesta mantener la atención en un solo tema.
Posee un sentimiento de "grandiosidad". Se cree capaz de grandes empresas en todo orden de cosas llegando a ser temerario.
Puede gastar dinero en exceso o tender a la promiscuidad sexual.
En casos extremos puede llegar a sufrir delirios o alucinaciones.
DE LA FASE DEPRESIVA:
Pérdida de interés por las cosas que normalmente eran placenteras.
Problemas de sueño; por exceso o por defecto.
Alteraciones en la alimentación; o perdida de apetito o comer demasiado.
Problemas para concentrase o para tomar decisiones.
Pérdida de energía, cansancio injustificado

viernes, 1 de febrero de 2008

"SEX TOYS"

Continuando con los tips, de los que hable en el blog de
"Dulces en la cama" le toca el turno a:

Los Juguetes sexuales, en epocas pasadas dieron mucho de que hablar era un tabu, no se comentaba si se usaban, ni cuales eran las preferencias, existia lo basico un consolador... Pero a medida que pasaron los años, los Jueguetes Sexuales, fue un bummm, ahora son algo común se habla de ellos y la variedad que hay es impresionante.

Son el consuelo para muchos, y salir de la rutina para otros, divertidos y sexys,de diferentes texturas, colores y formas, los usan los homosexuales, heterosexuales, mujeres solas y hombres.

Existe una gama y variedad de ellos para todo tipo de personas, tales como:
consoladores, vibradores, bolas chinas, juego de pieles, esposas, pornografias, muñecas,anillos, vaginas, bocas,condones de formas y sabores, accesorios de sadomasoquismo y pare de contar.


Pienso que en la actualiada ya no se ve como un tabu, es algo normal que no alza revuelo ni critica alguna, lo importante es saberlos usar y que todas las partes esten deacuerdo, es algo para salir de la rutina, y la monotonia, algo que para muchos es el desahogo de momentos de soledad, y para otros diversion, bueno en fin algo comun y muy solicitado.
Y para finalizar un comentario comico pero cierto...
Porque no hay que menospreciar al mejor amigo del hombre les cuento, el nuevo y novedoso "Juguete Sexual para Perros", jajaja asi como lo oyen, porque ellos tambien quieren lo suyo.
Aqui les dejo la foto y un link donde aparese la nota completa. Que vendra despues???